Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Sep 10, 2017 4:24 pm.
Últimos temas
» Pride & Prejudice Rol [Afiliación Normal]
Lun Jul 04, 2011 10:16 pm por Invitado

» It's time to kill or die
Lun Jul 04, 2011 1:17 pm por Invitado

» Nuevo FORO: Marauders WAR!
Vie Sep 03, 2010 8:53 pm por Edward A. Cullen

» Neutron Star Collision RPG Rol
Vie Sep 03, 2010 8:52 pm por Edward A. Cullen

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
Vie Sep 03, 2010 8:52 pm por Edward A. Cullen

» Mente versus Cuerpo Rol~
Vie Sep 03, 2010 8:51 pm por Edward A. Cullen

» Petición de Personajes de la Saga
Jue Jul 22, 2010 4:35 pm por Isabella M. Swan

» Bella -The Lamb- Relationships~
Jue Jul 15, 2010 3:24 am por Amantha G. Lioncourt

» ~~ ♥ Rosie's Relationships ♥ ~~
Miér Jul 14, 2010 5:57 am por Amantha G. Lioncourt

Staff
Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Imágenes
Si tenéis que subir imágenes para el foro aquí tenéis un servidor, muy fácil y rápido de usar.  TinyPic Image and Video Hosting
Afiliados VIP

Un pequeño paseo [Emmie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pequeño paseo [Emmie]

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Jun 30, 2010 2:28 am

Estaba cansada del ruido de la ciudad, los gritos de la gente en el mercado, las modistas tratándome como una muñeca e intentando venderme todos los vestidos que pudieran, el ruido de los carruajes... todo eso me aburría y pasar el día en casa no se veía muy prometedor.

No tenía idea de a dónde se habría metido Emmett, así que simplemente decidí salir sola a dar un paseo; no era normal en las mujeres de la época, pero yo podía cuidarme sola... además la gente de los alrededores nos conocía y apreciaba.

Me recosté sobre la hierba mientras miraba el cielo, que aparentemente iba a despejarse.
Rosalie Hale

Raza : Vampiro
Clase Social : Alta Burguesía
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Emmett Cullen

Ver perfil de usuario

Re: Un pequeño paseo [Emmie]

Mensaje por Emmett Cullen el Miér Jun 30, 2010 2:49 am

Había ido a cazar, como casi siempre que disponía de un poco de tiempo, se entretenía en una lucha encarnizada, contra cualquier oso que quisiera retarle a una lucha cuerpo a cuerpo. Aunque cuando terminaba, debía mantener la compostura y mostrarse como un chico normal para la época, con sus preocupaciones y sus asuntos. Uno de esos asuntos, era su mujer, Rosalie, la andaba buscando desde hacía rato y podía seguir el rastro perfectamente. Andaba con total tranquilidad, vestido con una camisa de algodón con el cuello un poco alto y unos pantalones bastante comodos para él, perfecto para ir a dar un paseo con su mujer, que seguro estaría caminando por algun lugar de Salem.

Siguió su rastro hasta los campos, donde la vió a lo lejos, como ella estaba tumbada en la hierba, así que se acercó a ella con tranquilidad, hasta pararse a su lado y mirándola ligeramente agachado, para decir - Que hace aquí tan sola, señorita? - Se rió, pues entre ellos siempre se tuteaban, pero hacer ese tipo de bromas le parecía gracioso a Emmett, el cual se sentó a su lado, posando un beso en la comisura de sus labios, acariciando luego su mejilla - Menos mal que vuestro marido tiene un olfacto muy desarrollado y puede seguiros - Se rió, mirándola con una sonrisa, luego.

Emmett Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Jun 30, 2010 3:34 am

Estaba bastante perdida en mis pensamientos, cuando una voz resonó melodiosamente a mi alrededor, llenando mi corazón de alegría, como si a mis oídos hubiera llegado música celestial.
- Disfruto del paisaje y del cielo, noble caballero... no ha de preocuparse por mí, que tengo quién me proteja - dije con una sonrisa divertida, mientras notaba que se sentaba a mi lado, mientras me besaba. Correspondí el beso con ternura, tomando una de sus manos y acariciando su mejilla con la mano que tenía libre.
- menos mal que tengo un marido tan fuerte y protector... qué sería de mí sin él... una pobre dama que no puede defenderse sola - murmuré con algo de sarcasmo antes de besarlo nuevamente...
- te extrañé, mi valiente osito... - susurré con ternura.
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett Cullen el Miér Jun 30, 2010 2:04 pm

Ella tenía los ojos cerrados pero sabía que le había escuchado y desde el primer momento había tenido conciencia de quien era. Decía disfrutar del paisaje y del cielo. También que tenía quien la protegiera, pero lo que más le hizo gracia fue noble caballero - Así que ya hay alguien que os proteja? que pena, yo que venía a hacer precisamente eso - Ella tenía los ojos cerrados, pero cuando notó el beso, también respondió, saboreó los labios de su mujer, la cual, tan loco le volvía y por la que haría todo lo que ella quisiera, porque era lo que más quería, junto con la familia Cullen, que hacia años, le habían salvado de una muerte segura.

Notó como ella tomaba una de sus manos y con la otra libre, acariciaba la mejilla de Emmett, cosa que agradeció, sentir el cálido contacto de su mano contra su mejilla, Rose hacía que en él despertaran quince mil sentimientos distintos y veinte mil emociones distintas más. Se rió ante su comentario - Ah si, y es muy fuerte? seguro que yo le ganaría, señorita, además yo la defendería sin ningún problema - Pero al escuchar su susurro, besó su mejilla, susurrándole - Yo también te eché de menos Rose, me fui temprano de casa y como estabáis muy entretenidas con Alice, probando vestidos, he preferido no decirte nada - Sonrió sacándole la lengua, rodeando con un brazo su cintura, quedando ahora cara a cara.
Emmett Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Jun 30, 2010 6:40 pm

Sonreí al escucharlo... Mi Emmett, tan galante y caballeroso como siempre! a veces me preguntaba qué había hecho bien en mi vida para merecerlo. Lo amaba tanto y estaba segura de que él era mi hom... vampiro ideal. Aún recordaba el incidente con el oso y yo siempre lo llamaba mi osito, de cariño... aunque de osito no tenía nada, excepto la ternura.
- Por supuesto, mi marido es un caballero muy fuerte... dudo mucho que usted pueda derrotarlo - dije continuando la broma cuando me dijo que él era muy fuerte y que me defendería sin ningún problema. Era divertido jugar así, pero ahora yo quería a mi osito entre mis brazos. Cuando dijo que también me echó de menos, sonreí. Me explicó que había salido temprano y prefirió no interrumpirnos a Alice y a mí.
- Pues fue una sabia decisión... Alice jamás te lo hubiera perdonado! - dije mientras lo miraba fijamente. Coloqué mis manos en sus mejillas y acerqué su rostro al mío. Nos habíamos casado ya tantas veces que había perdido la cuenta... actualmente la gente creía que estábamos comprometidos: Él conmigo y Jasper con Alice y que nos habíamos venido a vivir con los Cullen por ese motivo.
- Aunque la verdad es que debería castigarte por dejarme sola tanto tiempo... mira que cualquiera pudo venir y secuestrarme... me has dejado en peligro, osito malo - dije con una sonrisa, antes de volverlo a besar.
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett Cullen el Jue Jul 01, 2010 5:38 pm

Él ya había colocado una mano alrrededor de la cintura de su mujer y prometida, eran eso muchas veces, porque siempre que llegaban a un lugar se hacían pasar por prometidos para así poder volver a casarse, que era una cosa que a Rose le gsutaba mucho y cada vez las fiestas podían perfeccionarse más, así como invitaciones y preparación de todos los detalles de una boda. Todo era parecer un poco más humanos, como anteriormente eran, él antes de ser atacado por el oso y ella antes de... la terrible historia que le ocurrió, una pena que él no llegó a conocer a esos hombros de los que su mujer, se vengó hace mucho tiempo.

Se rió ante su comentario de que él era un caballero muy fuerte - Bueno, eso habría que verlo - Al ver que ella dejaba de bromear, también dejó la broma, ahora quería ser su prometido y no un galán caballero que se acerca a una chica que no conoce. Al oír sus palabras asintió - Alice siempre se toma muy a pecho ese tipo de cosas, le encanta estar contigo y probaros vestidos y si te hubiese llevado a cazar, me hubiese crucificado - Notó ambas manos en sus mejilla y acetpó gustoso que ella acercara su rostro al suyo. La quería por encima de todo, nada le haría cambiar eso. Ante su último comentario iba a decir algo, pero ella le besó y la abrazó con los dos brazos por la cintura, pegándose a ella, acariciando con suavidad su espalda y besando sus labios.

Hasta que se separó un poco y añadió - Es cierto, te he dejado sola mucho tiempo, aquí, sin protección, he sido malo, muy malo, acepto cualquier castigo - Sonrió, sacándole la lengua, volviendo a jugar con ella, siempre le encantaba hacer este tipo de cosas, con su Rose, porque todo a su lado era especial.
Emmett Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Jul 01, 2010 9:32 pm

Me reí cuando dijo que Alice lo crucificaría... sonaba a algo que definitivamente Alice haría, pero no iba a decirle eso... simplemente le dediqué una dulce sonrisa, de esas sonrisas que solamente le dedicaba a él.
Dios! cómo lo amaba! lo besé y él me abrazó con fuerza y delicadeza a la vez, como si temiera partirme en dos con su fuerza. Sonreí y acaricié sus mejillas.
Cuando dijo que aceptaba cualquier castigo, lo miré con malicia... así que podría pedir lo que quisiera? - así que... puedo pedir lo que quiera? - le pregunté como retándole - podría llevarte de compras todo un fin de semana si quisiera torturarte - advertí - pero sólo quiero estar contigo... así que... qué te parece si le llevas a la ciudad y me sorprendes? - sonreí.
Hiciera lo que hiciera Emmett, aunque me llevara a casa en ese instante, sería especial para mí, por el simple hecho de estar junto a él.
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett Cullen el Vie Jul 02, 2010 3:06 am

Se rió con ella ante el comentario sobre Alice y la crucificación de él mismo. Sonaba a cosa perfectamente pensada por Alice, porque cuando se enfadaba, esa actitud de chica inocente y siempre encantadora, se perdía y eso, sobretodo lo sabían Edward, Jasper y él, por cuando la habían interrumpido para robarle la chica con la que estuvieran probándose vestidos, charlando o cocinando. Ella sonrió dulcemente, seguro que era la única persona que podía ver de Rosalie ese tipo de sonrisas, ya que casi siempre estaba seria y hacia fuera, daba la impresión de ser una chica muy fría, a pesar de que él la conocía y eso no era para nada cierto.

Ante el beso, volvió a responder, abrazándola de una manera que hacía de protector, pero miedo también a apretar un poco demasiado. Se dejó tocar las mejillas. Sonrió, hasta que vió la cara de maliciosa que puso, sabía que ella le podía pedir siempre lo que quería, pero cuando Emmett veía esa cara, temblaba entero. Asintió ante su pregunta y se encogió de hombros - Si es un día vale, pero todo un fin de semana? vaya.. mientras me dejes entrar en el probador, ningún problema - Se rió, guiñándole un ojo. Pero justo después se quedó pensativo - Vamos, di un lugar donde te gustaría ir o dame una pequeña pista, cariño - Volvió a darle un beso corto, quedándose su rostro pegado al de ella.

Emmett Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Jul 02, 2010 3:18 am

No pude evitar reír cuando dijo que si le dejaba entrar en el probador no habría ningún problema... vampiro bobo! por supuesto que habrían problemas! lo que diría la gente! si se supone que apenas estamos comprometidos.
- Creo que a la gente no le gustaría mucho que me acompañaras al vestidor, cariño... ellos no saben que ya eres mi esposo, lo considerarían una inmoralidad... me echarían del pueblo o me quemarían viva... o algo así! - reí antes de besarlo nuevamente, probando sus labios, sintiéndolos... como si fuera la última vez que fuera a besarlo.
- podríamos ir a pasear a caballo o en coche... o caminar por la ciudad... o quedarnos aquí, solos tú y yo... - dije fingiendo que sopesaba las alternativas.
- sabías que te amo? - pregunté mirándolo a los ojos, como cambiando de tema, haciéndole ver que, sinceramente, no me importaba el lugar en donde estuviéramos, mientras él esté conmigo.
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett Cullen el Lun Jul 05, 2010 4:21 am

Se rió con ella, la verdad es que sabía que no podían ahcerlo, porque siendo solo prometidos, no podían tener esas confianzas, incluso por la época que era, incluso sería mal visto que el marido entrara en el mismo vestidor que la mujer, a saber que pensaría todo el mundo. Pues claro que habrían problemas, pero al escucharla sonrió y asintió - Ya lo se, solo era una broma Rosalie y antes de quemarte viva, deberían pasar por encima de Emmett Cullen, cariño, no tengas ni la más mínima duda de ello - Se rió otra vez, observando a la chica que le tenía robado el corazón desde hacía muchos años y que además era su mujer desde hacia unos cuantos, también.

Trás el beso escuchó sus palabras, decía muchas cosas, pero a él le parecía igual de buena cada una - Por mí, podríamos quedarnos aquí, que además de ser un lugar bastante solitario, en los lugares que estoy, estando solo tu, no necesito nada más, Rose. - Al escuchar sus últimas palabras, volvió a besarla, para luego susurrar - Yo también te amo, mi querida Rossy - Se rió sacándole la lengua, para luego abrazárla de la cintura y besar su cuello con suavidad, dándole un suave mordisco cuando iba a subir hasta sus labios. Atrapó el labio inferior de ella entre los suyos y lo saboreó, para luego volver a besarla con toda la pasión que a ellos siempre les acompañaba.
Emmett Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Lun Jul 05, 2010 7:08 am

Cuando dijo que para quemarme viva deberían pasar por encima de él, sonreí - entonces jamás me van a tocar un sólo cabello - dije con una gran sonrisa - eres tan grande y fuerte... mi héroe - murmuré divertida, mientras lo abrazaba con más fuerza.

- Me parece bien quedarme aquí contigo, así nada ni nadie nos molesta... sólo necesito estar a tu lado para que mi mundo esté completo- fue mi respuesta a sus palabras, aunque cuando me llamó Rossy, fruncí el ceño... no tuve mucho tiempo para reprocharle, porque me abrazó y empezó a besar mi cuello y mis labios... maldición! el sabe que con esos besos me olvido hasta de que existo!
Correspondí a su beso con intensidad y pasión, acariciando su pecho por encima de su camisa.
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett Cullen el Lun Jul 05, 2010 2:16 pm

Sonrió al ver que ella se mostraba contenta con su forma de ser, tan protector con ella - Claro que no, cariño, ni su olor notarías, porque antes de que hicieran algo, ya descansarían muertos - Sonrió cuando ella le decía eso y le abrazaba con más fuerza - Tu héroe y de nadie más, solo soy fuerte y grande para defenderte a ti y nuestra família Rose - Le besó otra vez los labios, robándole otro beso, esos besos, los besaría durante toda la vida, cada cinco segundos y nunca se cansaría, porque le encantaban y Rose le tenía completamente enamorado, era su forma de ser, lo que hacía que se enamorara tan perdidamente de la chica.

Se sintió feliz de que ella quisiera quedarse con él, ella decía que así nadie les molestaría y que su mundo estaría completo - Me gusta que estando juntos, los dos tengamos suficiente. Y está bien eso de que nadie nos moleste - Se rió y vió que ella parecía querer decir algo, pero Emmett la abrazó y la besó en el cuello, donde sabía que le gustaba y también en los labios. Notaba sus besos y su caricia por encima de su camisa, por el pecho. Entonces, volvió a bajar, besando su cuello y dándole algún que otro lametón, juguetón como estaba, disfrutaba mucho. Acariciaba con suavidad la espalda de la chica.
Emmett Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Lun Jul 05, 2010 8:46 pm

Cuando dijo que le encantaría protegerme y proteger a nuestra familia, sonreí amargamente... qué no daría yo por poder tener una familia junto a él, junto al hombre que amo... pero no podía... mi más grande sueño me había sido arrebatado por cinco idiotas sin cerebro.
- nuestra familia - susurré con amargura antes de besarlo y abrazarlo con fuerza. Lo necesitaba tanto en estos momentos de debilidad.

Cuando dijo que teniéndonos el uno al otro teníamos suficiente, sonreí con verdadera alegría... eso era lo único que le daba sentido a mi existencia en estos momentos: saber que tenía a Emmett a mi lado y que, pasara lo que pasara... nunca me iba a abandonar. Empezamos a besarnos con bastante intensidad, aunque teniendo en cuenta la época era mal visto que lo hiciéramos en un lugar "público" aunque no hubiera gente.

- pueden venir unos cazadores y vernos... y tacharnos de inmorales... - dije riendo divertida antes de besar su frente - Emmie... sabes... he estado pensando.... tú crees que esta vez... sí podamos hacer una familia? - pregunté con algo de temor.

Había conocido a esa niña, Evangeline... era tan dulce y había sufrido tanto! así que me juré a mí misma que en cuanto me casara con Emmett, le preguntaría a mi osito si podíamos adoptarla. Era una pequeña adorable, estaba segura de que Emmie la amaría.
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett Cullen el Jue Jul 08, 2010 3:00 am

Parecía que su comentario le había gustado, pero algo de lo que había dicho no y sospechaba que era la palabra familia. Rosalie, siempre había querido tener una familia. Él la complacía con todo, pero nunca habían sido padres. El haberse convertido en vampira, le quitó el sueño de su vida, que era ser madre, eso tenía que ser terrible. Entonces supo que había acertado, oyendo que ella decía eso, aceptando el beso y abrazándola protector, sabiendo que ella era cuando más de él, necesitaba. La abrazó y besó su frente, acariciandole con suavidad la espalda apra que se relajara y para que pudieran hablar de ello con tranquilidad.

Siempre estaría a su lado y esa sonrisa alegre y de felicidad que ahora adornaba el rostro de la rubia, le alegraba el corazón y sentía que hacía feliz a una chica que por el simple hecho de existir y ser como era, ya debería ser feliz, pero todo era complicado, su historia, como la convirtieron, pero prefería no mencionarlo. Cuando empezaron a besarse, se dió cuenta de que ella frenó, alegando que podía venir algun cazador y verles y armarse una buena. Ante su beso en la frente sonrió y se quedó sorprendido ante su pregunta. Y asintió - Como iba a negarte eso, Rosalie, si eso te hace feliz, yo sere el doble de feliz, además, si te gusta a ti como hija, seguro me gustará a mi, cariño - Sonrió, acariciando su rubio pelo.
Emmett Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba