Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Sep 10, 2017 4:24 pm.
Últimos temas
» Pride & Prejudice Rol [Afiliación Normal]
Lun Jul 04, 2011 10:16 pm por Invitado

» It's time to kill or die
Lun Jul 04, 2011 1:17 pm por Invitado

» Nuevo FORO: Marauders WAR!
Vie Sep 03, 2010 8:53 pm por Edward A. Cullen

» Neutron Star Collision RPG Rol
Vie Sep 03, 2010 8:52 pm por Edward A. Cullen

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
Vie Sep 03, 2010 8:52 pm por Edward A. Cullen

» Mente versus Cuerpo Rol~
Vie Sep 03, 2010 8:51 pm por Edward A. Cullen

» Petición de Personajes de la Saga
Jue Jul 22, 2010 4:35 pm por Isabella M. Swan

» Bella -The Lamb- Relationships~
Jue Jul 15, 2010 3:24 am por Amantha G. Lioncourt

» ~~ ♥ Rosie's Relationships ♥ ~~
Miér Jul 14, 2010 5:57 am por Amantha G. Lioncourt

Staff
Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Imágenes
Si tenéis que subir imágenes para el foro aquí tenéis un servidor, muy fácil y rápido de usar.  TinyPic Image and Video Hosting
Afiliados VIP

Una Hora de Sol [Tanya]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Hora de Sol [Tanya]

Mensaje por Andrew Reynolds el Mar Jun 29, 2010 12:25 am

Caminé por la orilla del lago de Denali, el cual estaba tan frío que fácilmente podrías patinar sobre él, o tal vez era tan frío que un vampiro sufriría de un escalofrío al entrar ahí. Era quizá casi igual de fría que el cuerpo de un vampiro. Me acerqué a la orilla quitándome los zapatos y calcetines para enrollarme las orillas del pantalón hacia arriba, quitándome la chaqueta y abriéndo el cuello de mi camisa. Me gustaba sentir el frío, o al menos lo que aún podía sentir como el frío, debido a mi actual posición de Vampiro. A Elena también le gustaba el frío... al menos había sentido frío antes de fallecer, como a ella decía que le gustaba, al menos había pasado con algo que la haría sentir cómoda en la otra vida. Bajé la cabeza para sentarme en un pedazo de tierra que no tenía nieve y tomé un poco de ésta, haciendo una bola blanca de nieve, para lanzarala hacia el agua congelada, viendo como se rompía en muchos pedazos.

- ¿Cuánto pueden tardarse en notar mi presencia?

Susurré con algo de aburrimiento porque ninguna Denali parecía haberse dado cuenta de mi presencia, ni siquiera Eleazar con sus rollos esos de sentir dones.
Andrew Reynolds

Raza : Vampiro
Clase Social : Burguesía Media
Estado Civil : En Busca de Alguien

Ver perfil de usuario

Re: Una Hora de Sol [Tanya]

Mensaje por Tanya Denali el Mar Jun 29, 2010 3:33 am

Me puse mi capa cubriendo mi pelo y eché a andar desde casa. La tormenta de nieve ya no estaba tan agresiva y ahora en cambio el viento solo arrastraba pequeños copos de nieve que golpeaban con suavidad cada parte de mi cuerpo.
La cacería de éste día fué un acto rápido como de costumbre. Era una de las más hábiles de mi aquellare y me resultaba un juego fascinante ir tras grandes y peligrosos animales. Ya iba de regreso cuando de pronto entre la ventisca divisé a lo lejos a un joven junto al lago. Era vampiro sin duda pues andaba ligero de ropa y un humano común no podría resistir tan bajas temperaturas. Me acerqué un poco más y mi olfato no falló. Supe de inmediato de quien se trataba... mi viejo y querido amigo Andrew.
Lo abracé por la espalda con fuerza sin tiempo de quitarme la capucha y mostrarme.
-regresaste- dije con un tono muy alegre - y yo que ya te daba por muerto- reí entre dientes ironizando un poco y luego deshice el abrazo para voltearlo y quedar frente a él. Quería que notase la alegría que me producía su visita.
Tanya Denali

Clase Social : Alta Burguesía
Estado Civil : Confundido/a

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Reynolds el Dom Jul 04, 2010 8:50 pm

Estaba empezando a aburrirme en ese lugar, lanzando piedras al lago que empezaban a resquebrajar la cubierta, para luego partirla y que el frío la volviera a congelar con facilidad, Pfft, que flojera era aquello de estar re-rompiendo el hielo. Había pasado al menos una hora de que estaba ahí cuando al fin noté una presencia, alguien a quien conocía bien, no estaba seguro de cual de las tres chicas Denali era, pero sabía que era una de ellas, podía sentir la progesterona y los chismes en su aroma(?). Era Tanya, y a juzgar por su abrazo, le daba mucha alegría verme, me había abrazado como cuando un Neófito quiere partirte a la mitad, casi lo hacía. Quedé mirando hacia ella con una media sonrisa.

- Ya ves. Se necesita muuucho para atontar a un vampiro de la guerra Civil.

Sonreí con más ganas y me levanté con apoyo en el suelo, arqueando el cuerpo y sacudiendo el hielo que mis manos no podían descongelar.
Andrew Reynolds

Clase Social : Burguesía Media
Estado Civil : En Busca de Alguien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tanya Denali el Lun Jul 05, 2010 12:52 am

Imité su conducta y comencé a sacudirme el hielo al igual que él. Guardé mis manos en los bolsillos y lo examiné con la mirada... estaba igual que siempre, escondiendo sus mas horribles actitudes de sadismo bajo esa elegante fachada de apuesto burgués.
-Por lo general las normas básicas de educación hablan de despedirse antes
de realizar un viaje de años... ¿que a ocurrido con tus modales?-
Un poco molesta le di un golpe en el pecho con las palmas de mis manos el cual a un humano normal le hubiese echo caer al piso lastimandole, pero no era nuestro caso. -Te estuvimos buscando y encima te extrañamos mucho- susurré reemplazando mi enojo por un poco de tristeza.
Tanya Denali

Clase Social : Alta Burguesía
Estado Civil : Confundido/a

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba