Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Sep 10, 2017 4:24 pm.
Últimos temas
» Pride & Prejudice Rol [Afiliación Normal]
Lun Jul 04, 2011 10:16 pm por Invitado

» It's time to kill or die
Lun Jul 04, 2011 1:17 pm por Invitado

» Nuevo FORO: Marauders WAR!
Vie Sep 03, 2010 8:53 pm por Edward A. Cullen

» Neutron Star Collision RPG Rol
Vie Sep 03, 2010 8:52 pm por Edward A. Cullen

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
Vie Sep 03, 2010 8:52 pm por Edward A. Cullen

» Mente versus Cuerpo Rol~
Vie Sep 03, 2010 8:51 pm por Edward A. Cullen

» Petición de Personajes de la Saga
Jue Jul 22, 2010 4:35 pm por Isabella M. Swan

» Bella -The Lamb- Relationships~
Jue Jul 15, 2010 3:24 am por Amantha G. Lioncourt

» ~~ ♥ Rosie's Relationships ♥ ~~
Miér Jul 14, 2010 5:57 am por Amantha G. Lioncourt

Staff
Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Imágenes
Si tenéis que subir imágenes para el foro aquí tenéis un servidor, muy fácil y rápido de usar.  TinyPic Image and Video Hosting
Afiliados VIP

Guardia Nocturna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guardia Nocturna

Mensaje por Jane Vulturi el Jue Jun 24, 2010 4:46 am

Los días de la vida inmortal eran largos y monótonos, nunca pasaba nada que pusiera en riesgo nuestro secreto y todos los vampiros al parecer habían decidido portarse bien. Me molestaba de sobremanera hacer guardia en la ciudad, yo estaba por encima de eso, yo era más importante. El montar guardia me hacia sentirme una mas, y yo no lo era, yo era superior, líder de la guardia y una vampiresa letal, estar de vigilante no me hacia gracia. Además, Volterra era una de las ciudades mas aburridas del mundo, bueno, aburrida en cuanto a vampiros se refería ya que cualquier vampiro que se atreviese a venir a este lugar tendría que atenerse a más reglas.

-Esto lo deberian hacer los nuevos-Musite con molestia sin importarme que estuvieran escuchando ya que era la verdad ellos tendrian que estar en mi lugar, pero el señor Aro me habia dado la orden y solo me quedaba obedecerle, aunque a mi no me pareciera.

Sabia que la llegada de los nuevos era la novedad en el castillo pero esto iba cada vez mas alla, ahora que Heidi cuidaba las espaldas del señor Aro, a mi me tenian que mandar a hacer guardia, ¿Como podian hacerme algo asi? si yo era mucho mas poderosa que cualquiera en el castillo. Pero tenia que tener paciencia, pues ya llegaria el momento en que alguno cometiera un error y yo estaria riendome por su inexperiencia.

Me acomode la capucha que solia llevar en mi guardia nocturna asi evitaba que me vieran bajo la luz de la luna que brillaba con gran intensidad ensima de mi, acelere un poco el paso sin dejar mi guardia olvidada y revisando solo a momento de pasar por algun lugar.
Jane Vulturi

Raza : Vampiro
Clase Social : Alta Burguesía
Estado Civil : Soltero/a

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba