Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Sep 10, 2017 4:24 pm.
Últimos temas
» Pride & Prejudice Rol [Afiliación Normal]
Lun Jul 04, 2011 10:16 pm por Invitado

» It's time to kill or die
Lun Jul 04, 2011 1:17 pm por Invitado

» Nuevo FORO: Marauders WAR!
Vie Sep 03, 2010 8:53 pm por Edward A. Cullen

» Neutron Star Collision RPG Rol
Vie Sep 03, 2010 8:52 pm por Edward A. Cullen

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
Vie Sep 03, 2010 8:52 pm por Edward A. Cullen

» Mente versus Cuerpo Rol~
Vie Sep 03, 2010 8:51 pm por Edward A. Cullen

» Petición de Personajes de la Saga
Jue Jul 22, 2010 4:35 pm por Isabella M. Swan

» Bella -The Lamb- Relationships~
Jue Jul 15, 2010 3:24 am por Amantha G. Lioncourt

» ~~ ♥ Rosie's Relationships ♥ ~~
Miér Jul 14, 2010 5:57 am por Amantha G. Lioncourt

Staff
Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Imágenes
Si tenéis que subir imágenes para el foro aquí tenéis un servidor, muy fácil y rápido de usar.  TinyPic Image and Video Hosting
Afiliados VIP

Noche de teatro [Bella]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de teatro [Bella]

Mensaje por Edward A. Cullen el Miér Jun 23, 2010 9:00 pm

Nunca antes había sucumbido a una tentación con tanta facilidad, por no decir que realmente nunca antes había sucumbido a ninguna dada mi férrea creencia en que era capaz de ignorar cualquier cosa inadecuada. Pero mi fuerza de voluntad flaqueaba continuamente cuando se trataba de ella. Lo peor de todo es que no la conocía y estaba en el momento justo de decidir que hacer, si alejarme de ella definitivamente o caer en sus redes, unas que seguro ni ella sabía que había extendido pero que me tenían bien amarrado. Ni siquiera me paré a pensar en que camino estaba tomando en el momento en que salí de la mansión, ya que si lo hubiese echo no habría pasado el umbral de la puerta. Pero lo hice, salí con el macabro propósito de alimentar mas mi ya de por si enfermiza obsesión con la humana.

Había oído que su familia estaría en un acto benéfico que realizaban en el teatro de la cuidad, el teatro para mi era un sitio perfecto, aunque hacía mucho que no iba dejándome ver, algo que esta noche iba a cambiar. Me puse el frac, ya que el evento sería casi como una fiesta, pero con menos pomposidad y no debía de ir de incógnito, aunque claro pocos humanos me veían por eventos de ese calibre, no era muy sociable precisamente. No me molesté ni en tomar un carruaje, por no alertar a media familia, así que fui solo en mi caballo. Llegué justo a tiempo, para ahorrarme el preliminar en que todo el mundo presentaba a sus conocidos a otros conocidos. Me ubiqué en un lateral del teatro, recostándome levemente contra una columna, hoy no me apetecía sentarme. Mientras jugueteaba con el ala del sombrero entre mis manos, bien enfundadas en un par de guantes, localicé al motivo de mi visita al teatro. No parecía estar muy agradada con la obra, o tal vez no le agradaban los actos benéficos, como a muchos que estaban allí solo por dar buena imagen. De todos modos me limité a observarla a ella y pasar por alto la obra de teatro.

"-Lamento que se haya producido algún tipo de malentendido,
pero Bella no está disponible esta noche.
Para serte totalmente sincero, ella no va a estar disponible ninguna noche
para cualquier otra persona que no sea yo"
Edward A. Cullen
Admin

Raza : Vampiro
Clase Social : Alta Burguesía
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : ---
Humor : Criptico y cambiante

Ver perfil de usuario http://nineteenthcentury.twilight-vampire.com

Re: Noche de teatro [Bella]

Mensaje por Isabella M. Swan el Jue Jun 24, 2010 2:45 am

Esa tarde me había estado concienciando de lo que tenía que soportar entrada la noche: El teatro. Por más que mis padres lo adoraran, para mi, sino era una buena obra, era tremendamente aburrido. Y precisamente esa noche se trataba de un acto benéfico en el que la mayoría de ricos y no tan ricos acuden para mostrar una falsa sonrisa y dejar sellada su presencia en algo que, realmente, no les importaba. Hipocresía y falsedad, eso era y nada más.

Así pues, a las 21:00 allí estaba yo, sentada junto a mis padres en una de las banquetas de las hileras del centro. Charlie me había exigido ir "bien" vestida, ya que yo no era de las que se preocupaba mucho por la imagen, ciertamente. Pero por un día y dejando aun lado la posible discusión con mi padre, cedí a ponerme un vestido color negro. La falda de éste no permitía que mis pies se vieran, y el corpiño adornado con algunos encajes rojos, el cual dejaba mis hombros al descubierto, aprisionaba mi abdomen dejando una pequeña cintura a la vista. Era insoportablemente incomodo, sentía que la respiración me faltaba. Unos guantes del mismo color que los encajes cubrían mis manos hasta los codos, y un elegante recogido sostenía mi pelo dejando algunos mechones caer por mi frente. "Toda una señorita" fueron las palabras textuales de mi padre. Al menos alguien estaba contento.

La obra empezó y los bostezos no tardaron en apoderarse de mi. En mis manos tenía un pequeño pañuelo blanco que ya estaba más que arrugado de los apretones que le daba. Aun no había llegado el descanso del primer acto cuando, disculpándome antes con mis padres y algunos de sus amigos que nos acompañaban, salí de allí con la excusa de que necesitaba tomar aire. Aunque realmente lo necesitaba.

Antes de llegar a la gran puerta de salida que daba a los jardines exteriores, mis ojos color chocolate no pudieron evitar posarse sobre la figura de aquel joven. Apoyado contra la pared, me miraba... Era la criatura más hermosa que jamás había visto en mi vida. Su rostro, perfecto... Me quedé embelesada mirándole durante unos segundos en los que nuestras miradas se cruzaron, o eso me pareció. Una pequeña sonrisa tímida se dibujó en mis labios e incliné ligeramente el rostro antes de continuar con mi camino hacia los jardines.

Una vez allí -y casi sin darme cuenta- me adentré en el enorme laberinto, perdiéndome en éste. Me senté sobre un pequeño banco, suspirando con levedad. El corsé me estaba matando... Sin embargo no pude borrar de mi cabeza la imagen de él. Le había visto antes, estaba segura... pero, ¿donde? Eso no lo recordaba, pero lo que si recordaba a la perfección era su enorme atractivo.

{E&B}
Isabella M. Swan

Raza : Humano
Clase Social : Burguesía Media
Estado Civil : Prometido/a
Pareja Actual : -

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. Cullen el Jue Jun 24, 2010 8:45 pm

Yo sequía sin apartar mis ojos de ella, que esta noche tenían un intenso color dorado ya que me había asegurado que mi sed estaba mas que saciada antes de poner en marcha mi chaladura de seguir a la joven hija de los Swan. De nuevo mis intentos por concentrarme en ella y poder oír finalmente el mas mínimo e insignificante pensamiento procedente de su mente, fueron en vano. Su mente era totalmente inexpugnable para mi, hasta ahora, infalible don de lectura mental, pero eso no dejaba de hacerla aún mas interesante para mi, algo que sin duda no era bueno para ella.

De repente ella se levantó de su asiento, aparentando estar algo agobiada además de su obvio aburrimiento por el acto en si y la obra en segundo termino. Fui incapaz de apartar mis ojos de ella en cuanto se levantó y admiré por primera vez su atuendo, ya que había llegado cuando todos habían tomado asiento, estaba preciosa sin duda. En cuanto me percaté del rumbo que tomaban mis pensamientos les puse freno antes de entrar en conflictos internos, odiaba esa parte de mi obsesión con la chica, debía mantenerme al margen o al menos, eso sería lo correcto. Mi mirada se cruzó con la suya en un instante fugaz en que pude vislumbrar una timida sonrisa formarse en sus labios mientras agachaba levemente la cabeza.

Cuando salió a los jardines quedé allí plantado, mirando la puerta mientras sopesaba mis opciones. Quedarme y hacer lo correcto, es decir, dejar a la joven Swan tranquila o por contra, salir e ir en su busca, rindiendome a mi mismo de una vez por todas. Mi lucha interna me llevó unos largos minutos, pero finalmente sucumbí de nuevo, como siempre cuando ella estaba de por medio. Me pasé una mano por el pelo antes de colocarme el sombrero, me abroché un botón de la chaqueta del frac y eché a caminar mientras me acomodaba bien los guantes blancos, mas bien gruesos, que cubrían mis manos, algo muy práctico a la hora de disimular un poco mi baja temperatura corporal.

No me fue dificil captar su aroma, dado que era lo mas dulce y atrayente que había olido jamás, era casi como el canto de una sirena, simplemente me dejaba llevar hacía la fuente de los dulces cánticos cual marino extraviado. Mis zapatos negros terminaron encontrándose con el suelo terroso del laberinto que decoraba los jardines, tras unas cuantas idas y venidas por los mares de setos podados encontré a mi sirena. La vi sentada sobre un banco de piedra y me acerqué a ella, intentando hacer el ruido que haría un humano, para no asustarla, hasta llegar justo enfrente del banco donde ella se sentaba. -¿Perdida, señorita? -dije con un novedoso tono dulce en mi voz mientras le dedicaba una sonrisa deslumbrante.

Edward A. Cullen
Admin

Mensaje por Isabella M. Swan el Vie Jun 25, 2010 2:04 am

Seguía pensando en él, en ese hombre tan sumamente bello, el que dejaría anonadada a cualquier mujer, sin duda alguna. Miraba distraidamente al suelo de aquel jardín, o mejor dicho, del laberinto donde estaba metida. Pero entonces unos pasos captaron mi atención, y al alzar la mirada me lo encontré a él, al dueño de mis pensamientos. Su voz era tan varonil y tan melodiosa que haría delirar a cualquiera.

De repente sentí como un leve rubor aparecía en mis mejillas por el simple hecho de tenerle delante. Me mordí el labio inferior involuntariamente, mi gran manía.-Pues... -Miré a ambos lados y comprobé que, efectivamente, estaba perdida.-Eso parece... -Afirmé volviendo a encontrar su mirada con la mía, dedicándole una dulce sonrisa. El color de sus ojos era de un dorado que me resultaba conocido. ¡Claro! Eran los mismos ojos que los del Doctor Cullen, entonces... él debía ser uno de sus hijos. Sin embargo juraría que yo le había visto antes a él. No sabía donde ni cuando, pero le había visto... Su belleza era imposible de olvidar.

Me puse en pie dejando a un lado, en el banco, mi pañuelo blanco. Di un par de pasos hacia él, casi sin darme cuenta.-¿Nos conocemos, señor...?-pregunté en suave tono de voz, esperando a que me dijera su nombre. Tratando de ser lo más amable posible, pero sentía que las palabras salían atropeyadas de mi boca por lo nerviosa que me puse ante su presencia.

{E&B}
Isabella M. Swan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. Cullen el Vie Jun 25, 2010 11:29 am

Ahora ya estaba completamente perdido y sin oportunidad alguna de echarme atrás e intentar coger el camino correcto. Había sucumbido cual débil pecador, pero no me importaba lo mas mínimo, ella tenía algo, algo tremendamente especial y no podía dejarla escapar, disfrutaría de su compañía tanto como mi naturaleza me permitiese, aunque claro había unos límites bien marcados que si debía respetar. Mis ojos estudiaron su rostro, aprovechando la ocasión de tenerla tan cerca para memorizar sus facciones y hacerlas parte de mi futura agonía cuando me tocase separarme de ella, pero era la mas dulce de las agonías el recordarla.

Mis labios se curbaron de nuevo en una sonrisa, correspondiendo a su dulce gesto. En cuanto se levantó del banco me tensé un poco, algo automático tratándose de una humana con ese dulce aroma, pero lo disimulé echando mis manos a la espalda mientras cuadraba mis hombros irguéndome con mas disimulo, como cualquier hombre que recoloca su posición para encantar a una bella dama. -Sería un placer prestarle mi ayuda si la precisa... -dije en referencia a su asunto de estar perdida en medio de un laberinto. La verdad es que me daba cuenta del error que había cometido al escabullirme de la reunión con tanto sigilo, nadie, absolutamente nadie, sabía que ella estaba en el laberinto y menos que yo era su acompañante, eso eliminaba mi temor a ser descubierto y la ponía en peligro.

Su pregunta me recordó que ni me había presentado como era debido, presa de mi anonadamiento por todo lo que la representaba. -Mis mas sinceras disculpas, no me he presentado como es debido... -me disculpé rápidamente bajando la vista hacia el suelo durante un corto instante, algo avergonzado. Retiré mis manos de mi espalda acomodándome los guantes inconscientemente y me quité el sombrero mientras hacía una leve reverencia, sin borrar aquella sonrisa dulce de mi rostro, algo a lo que no me había acostumbrado todavía. -Edward Cullen, para servirle... -me erguí de nuevo encontrando sus ojos con los míos y le dediqué una sonrisa mas bien deslumbrante.

Edward A. Cullen
Admin

Mensaje por Isabella M. Swan el Lun Jun 28, 2010 3:14 pm

Me permití contemplar su rostro con un poco de descaro al tenerle tan cerca, aunque casi fue un gesto involuntario. Sus ojos tenían algo que me hipnotizaban, que me hacían débil ante él a pesar de ser practicamente un extraño para mi. Pero inevitablemente una sonrisa tímida se dibujó en mis labios cuando me ofreció su ayuda ante la bochornosa escena de haberme perdido en el gran laberinto. No vacilé en mirarle fijamente.-Es usted muy amable, le agradecería mucho su ayuda, sin duda... -Comenté en un tono amable de voz.-Suelo ser un poco... descuidada... -Reí ligeramente entrecerrando los ojos en el proceso, antes de volver a encontrarme con los suyos.

En cuanto se presentó confirmó mis sospechas, era Cullen, algo evidente con su belleza, pues por lo que sabía los Cullen eran todos muy hermosos. Los había visto a todos, en la iglesia o en algún otro evento, pero él... Si, definitivamente Edward los superaba a todos con creces. Al menos, a mi parecer. Se me tornaba perfecto.-Es un placer conocerle, Señor Cullen... -Incliné ligeramente la cabeza.-Mi nombre es Isabella Swan... -Alegué presentándome yo como era debido. Le dediqué una dulce sonrisa aunque siempre tímida, por supuesto... -Aunque todos me llaman Bella, lo prefiero así, ¿sabe? mi nombre completo es demasiado... formal para mi... Y eso que no le he dicho el segundo... lo cual es aun peor... -Rodeé los ojos y apreté los labios cuando me percaté de que estaba hablando de demasiado, seguramente producto del nerviosismo que sentía en ese momento. Desvié la mirada avergonzada.-Discúlpeme... -Musité sin atreverme a mirarle de nuevo. Genial, apenas lo conocía y ya estaba metiendo la pata hasta el fondo... Muy típico de mi.

{E&B}
Isabella M. Swan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. Cullen el Lun Jun 28, 2010 6:30 pm

Por un instante nuestras miradas volvieron a cruzarse de una forma intensa, demasiado tal vez, estaba dejandome superar de nuevo y no debía hacer tal cosa o terminaría todo siendo un desafortunado encuentro para ella. Cada vez que sonreía con aquella timidez a la que no estaba acostumbrado, básicamente porque mi naturaleza espantaba a los humanos, aunque al parecer a ella no parecía incomodarle mi presencia, otro punto en contra de su supervivencia. Sonreí ampliamente agachando la vista durante apenas un segundo, sin poder evitar el mostrar la alegría que le producía a mi subconsciente que ella estuviese dispuesta a aceptar mi ayuda de buen grado. -Entonces permitame guiarla hasta la salida... -dije mientras le indicaba con una sutil reverencia que pasase delante de mi para iniciar nuestra marcha.

En cuanto empezó a caminar me percaté de que había dejado su pañuelo sobre el banco que anteriormente estaba ocupando. Aprovechando que me daba la espalda fui a por el tardando apenas un segundo y regresé a su lado acomodándome a su paso tranquilo mientras le tendía el pañuelo tras escuchar sus palabras. -Se lo había dejado sobre el banco... -dije mientras observaba nuestras manos, pues al tenderle el pañuelo su mano rozó la mía, ambas enfundadas en guantes, pero aún así pude notar la calidez de su piel, lo que no sabia es si ella se percataría de la gelidez de la mía.

Recordé sus palabras mientras retiraba mis manos rápidamente entrelazándolas a mi espalda para evitar mas contactos y procuraba pensar en una forma de continuar la conversación sin delatarme mas de lo que había echo. -El placer es mio, sin duda, señorita Swan... -dije dedicándole una alegre sonrisa, unas palabras totalmente ciertas aquellas mías. Reí levemente ante su disculpa y alcé una mano mientras la miraba con dulzura. -No tiene de que disculparse... Mi presencia suele inquietar a las personas que me rodean, aunque seguro que ya habrá oído datos como ese de boca de algún que otro ciudadano curioso y seguramente poco informado... -lo ultimo lo dije en un tono de voz una pizca mas amargo mientras ponía los ojos en blanco, una manía mía muy notable. La verdad es que nadie mejor que yo conocía todas las teorías que circulaban por el pueblo sobre mi y el resto de mi familia, la mayoría de ellas fruto de la envidia y la desconfianza. Pero al parecer Bella no tenía esos prejuicios, algo que me alegraba en parte.

Edward A. Cullen
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado