Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Sep 10, 2017 4:24 pm.
Últimos temas
» Pride & Prejudice Rol [Afiliación Normal]
Lun Jul 04, 2011 10:16 pm por Invitado

» It's time to kill or die
Lun Jul 04, 2011 1:17 pm por Invitado

» Nuevo FORO: Marauders WAR!
Vie Sep 03, 2010 8:53 pm por Edward A. Cullen

» Neutron Star Collision RPG Rol
Vie Sep 03, 2010 8:52 pm por Edward A. Cullen

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
Vie Sep 03, 2010 8:52 pm por Edward A. Cullen

» Mente versus Cuerpo Rol~
Vie Sep 03, 2010 8:51 pm por Edward A. Cullen

» Petición de Personajes de la Saga
Jue Jul 22, 2010 4:35 pm por Isabella M. Swan

» Bella -The Lamb- Relationships~
Jue Jul 15, 2010 3:24 am por Amantha G. Lioncourt

» ~~ ♥ Rosie's Relationships ♥ ~~
Miér Jul 14, 2010 5:57 am por Amantha G. Lioncourt

Staff
Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Imágenes
Si tenéis que subir imágenes para el foro aquí tenéis un servidor, muy fácil y rápido de usar.  TinyPic Image and Video Hosting
Afiliados VIP

Candy James

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Candy James

Mensaje por Candy James el Miér Jun 23, 2010 5:08 pm




Datos Básicos

Nombre Completo: Candance Elenor Ariana James Whiterspoon

Fecha de Nacimiento: 11 de octubre de 1790

*Fecha de Conversión: 1 de noviembre de 1800

*Raza: Vampira

Edad [Aparente y real]: Aparenta ser una niña de diez, pero realmente tiene 70.

*Alimentación: De la sangre de animales.

Ocupación: Ninguna, solo de ser una niña dulce y traviesa.

Familia Directa:
1. Carl James: Su padre. Era un hombre de carácter fuerte, pero en el fondo protector con todos los que quería, al tal grado de que era celoso, hasta cruel. Siempre se la pasaba vigilando todos los movimientos de su familia, al tal grado de que un día se le paso la mano y ocurrió una terrible desgracia. Pero lo peor es que era que tenía un terrible secreto, que más tarde lo descubrió la pequeña Candy en su vida humana. De hecho el secreto de su padre fue el punto culminante al fin de su vida como humana y su comienzo como vida de pequeña vampira.

2. Cecilia Whitherspoon: Su madre. Una mujer de increíble belleza. Mujer Norteamericana de caracter totalmente opuesto a su esposo. Ella era de familia adinerada de Virginia, Estados Unidos que se mudó para Inglaterra en 1775, por petición de su padre, que la obligó a casar con Carl para no quedarse en bancarrota por los rebeldes de su país. Hogareña y cariñosa pero consetidora con sus hijas Anastasia, Emma y Candy. Lamentablemente por culpa de secreto de Carl, murió en 1800.

3. Anastasia y Emma James: Son las hijas mayores de Carl y Cecilia James. Anya, como decía Candy, era una hermosa doncella de diesiocho primaveras y prometida de un doctor de prestigioso linaje de Inglaterra, mientras que Emmy tenía unos dulce dieciseis, y también estaba comprometida con el futuro ministro de Inglaterra. Ambas muchachas siempre fueron unas buenas hermanas, se querían y se respetaban, y cuidaban de la pequeña Candy, hasta jugaban con ellas. Lamentablemente ellas, al igual que su madre, murieron en 1800.


Clase Social: Pequeña Burguesía

Nacionalidad: Británica, aunque también es norteamericana por parte de su madre.

Aspecto Físico y Psicológico

Descripción Física:
Spoiler:
Candy es una preciosa vampirita, de hecho siempre lo ha sido. De apariencia parece ser una niñita de diez años. Mide 1'49, y pesa unos 49 kg, algo flaquita; pero bueno eso la hace ver mas tierna de lo que es. Sus ojos cuando era humana eran de color azul verdosos, tan profundos como el mar; pero ahora cuando está completamente sediente son de color dorado muy parecidos a las de un gatito, pero cuando tiene sed son negros. Su carita es pálida, como toda una vampira, pero muy bonita, y ella tiene una sonrisa comercial y muy contajiosa con holluelitos. Su cabello es muy bonito, en preciosos rizitos cortos hasta su barbilla, y de color caramelo. A ella normalmente la vez con vestidos muy bonitos, de todos los colores, hasta vestidita como sus muñequitas de procelana.

Descripción Psicológica :
Candy es una medicina muy dulce para beber. Es simpática, dulce, cariñosa, amable y muy traviesa. Le encanta contagiar a todos los que rodean con su risa, travesuras, y sus canciones. Odia ver a una personita triste y sola. Es por eso que hasta el ogro más enojón y gruñón esté furioso, Candy le saca una carcajada, y ahí se le va su amargura. Su filosofía es que no importa que una tormenta pase, el sol siempre brillará.

Pero detrás de esa contagiosa sonrisa hay una Candy completamente triste.
Ella tiene un gran secreto en su corazoncito, que no lo saca, y es como un monstruo de mil cabezas que la masacra día a día; pero ese secreto no es que ella es una vampira, sino su vida como humana. Es tímida y reservada para confesarlo ya que tiene miedo del cómo reaccionarán al escuchar de que la pequeña vampira es una niña solitaria y triste, por razones fuera de su alcance, y que su sonrisa en realidad es una máscara para tapar su triste ralidad.

Aspectos de Personalidad

Gustos: Bailar el tap por todos los lados, vestir y jugar con sus muñequitas, vestirse como sus muñecas, los días de lluvia, las flores, pintar muñequitas, leer, los helados en especial con dulcecitos por todos los lados, cantar, sacar una sonrisa a una personita triste y hacer reir a todos con sus travesuras.

Disgustos: La gente mala, soberbia y que maltrata, las gafas oscuras, las arrañas, los lugares cerrados, y que maten a las personas.

Hobbies: Bailar tap, cantar, coleccionar muñequitas, hacerles vestiditos a ellas y las travesuras.

Manías: Quitarse los lazos cada vez que se siente ahogada y bailar hasta en donde no debe hacerlo.

Datos Personales

Historia:
Hace exactamente setenta años, en Oxford, Inglaterra, nació la decepción más grande de Carl James, pero la tierna y contagiosa alegría para Cecilia Whiterspoon. La pequeña Candance Elenor Ariana James Whiterspoon abrió sus ojos al mundo el 11 de octubre de 1790, lo cual fue una decepción para su papi porque él ahnelaba desde hace nueve años un hijo varón para su familia, y al llegar su tercer dolor de cabeza, fue muy defraudante. Pero en el caso de Ceci, desde que nació Candy, fue una bendición ya que la pequeña siempre la hacía sonreir con sus traversuras diversión cuando estaba triste. Y era de esperarse ya que Carl siempre trató mal a su esposa y a sus hijas, pero más a Candy ya que ella no se paerecía en nada a él y siempre decía de que ella no era hija suya, ya que él tenía el pelo negro azabache y los ojos café, y ella no tenía ninguna sola gota suya. Pero no solo Candy y sus hermanas y madre sufrieron de maltratos, sino que ellas eran vigiladas por muchos guardias contratados por su padre, hasta las obligaban a hacer cosas que no querían.

Pero su verdadera historia realmente comenzó una noche terrible de 1 de noviembre de 1800, hace sesenta años, cuando Candy y sus hermanas descubrieron el secreto detrás de ese maltrato. Y ese secreto era que su padre estaba haciendo cosas indevidas y borrachándose con otras tres mujeres, sobre todo siendole infiel a su mamá. Fue terrible para las muchachas ya que en el fondo y a pesar de los duros maltratos por parte de su papá ellas lo querían mucho. Pero luego el papá descubrió a las muchachas en su escondite, y dos horas después vino a la casa. Notó que Cecilia lo esperaba en la casa. Ellos tuvieron una fuerte discusión y las tres niñas lo presensiaron todo. Fue ahi donde comenzaron las peleas y empujones. Entonces cuando Carl tumbó a Cecilia por un empujón, Cecilia se dió por el fuerte empujón un duro golpe y murió al instante. Después Emma trató de parar a su papá; pero él le dijo a ella miserable, tomó una pistola y la mató al instante. Luego Anastasia vió el cadaver de su hermana y el de su madre, y le reclamó a su padre; pero ésta también tubo el mismo destino de Emma, y la mató. Entonces Candy comenzó a llorar al ver toda la escena, y ver a su familia destruida; pero su padre la tomó de su vestido, le dijo eres la indeseable y la masacró a golpes, y la tiró a la calle, con los cadáveres de su madre y hermanas, dejándola por muerta. Pero Candy no estaba muerta, y a los pocos minutos del incidente sinttió que un ángel la protegía. Un niño pálido y de bucle dorados como ella, la cuidó y el pequeño notó que Candy estaba a punto de morir, cuando de pronto ella sintió un fuerte punsaso en su cuellito, cerró los ojos, y expiró su último aliento como humana. Fue así que Candy se convirtió en vampira.

Desde ese día Ángel, el pequeño vampiro que la mordió para salvarla de los terribles y oscuros brazos de la muerte, la protege como si fuese su hermana menor, y le enseñó muchas cosas, en especial en no matar a humanos. Y hoy Candy sigue vagando por todos los rincones del mundo, como una vampira nómada, trayendole la felicidad a todos.



Otros Datos:
Aún conserva de su vida humana un album de pinturas en donde están ella cuando era feliz, y una cajita musical que Anya, su hermana favorita le regalo en su cumpleaños, dias antes de su muerte.


Última edición por Candy James el Miér Jun 23, 2010 7:10 pm, editado 1 vez
avatar
Candy James

Raza : Vampiro
Clase Social : Pequeña Burguesía
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : -
Humor : Dulce, Traviesa, Cariñosa y Juguetona.
Localización : En cualquier lugar con nubecitas de algodón.
Empleo : ¡Jugar, weeeeahhhh!
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Candy James

Mensaje por Isabella M. Swan el Miér Jun 23, 2010 5:24 pm

Hola!

Tu ficha está perfecta salvo por un detalle. Dices que vagas por el mundo, por lo tanto eres nómada. Debido a eso no puedes ser alta burguesía. Cambia eso y te acepto la ficha.

_________________

{E&B}
avatar
Isabella M. Swan

Raza : Humano
Clase Social : Burguesía Media
Estado Civil : Prometido/a
Pareja Actual : -
Localización : Salem, Oregón
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Candy James

Mensaje por Candy James el Miér Jun 23, 2010 7:12 pm

Hola Bella:

Muchas gracias. Y sobre el detallito de lo de la clase social, ya lo cambié por pequeña burguesía por ser una nómada joven. Gracias por avisarme.
avatar
Candy James

Raza : Vampiro
Clase Social : Pequeña Burguesía
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : -
Humor : Dulce, Traviesa, Cariñosa y Juguetona.
Localización : En cualquier lugar con nubecitas de algodón.
Empleo : ¡Jugar, weeeeahhhh!
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Candy James

Mensaje por Isabella M. Swan el Miér Jun 23, 2010 7:23 pm

Ahora si,

FICHA ACEPTADA

Bienvenida al foro, no olvides leer la historia, las normas y la información.

_________________

{E&B}
avatar
Isabella M. Swan

Raza : Humano
Clase Social : Burguesía Media
Estado Civil : Prometido/a
Pareja Actual : -
Localización : Salem, Oregón
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Candy James

Mensaje por Candy James el Miér Jun 23, 2010 7:26 pm

Muchas gracias por la bienvenida. Nos vemos por ahí.
avatar
Candy James

Raza : Vampiro
Clase Social : Pequeña Burguesía
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : -
Humor : Dulce, Traviesa, Cariñosa y Juguetona.
Localización : En cualquier lugar con nubecitas de algodón.
Empleo : ¡Jugar, weeeeahhhh!
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Candy James

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.