Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Sep 10, 2017 4:24 pm.
Últimos temas
» Pride & Prejudice Rol [Afiliación Normal]
Lun Jul 04, 2011 10:16 pm por Invitado

» It's time to kill or die
Lun Jul 04, 2011 1:17 pm por Invitado

» Nuevo FORO: Marauders WAR!
Vie Sep 03, 2010 8:53 pm por Edward A. Cullen

» Neutron Star Collision RPG Rol
Vie Sep 03, 2010 8:52 pm por Edward A. Cullen

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
Vie Sep 03, 2010 8:52 pm por Edward A. Cullen

» Mente versus Cuerpo Rol~
Vie Sep 03, 2010 8:51 pm por Edward A. Cullen

» Petición de Personajes de la Saga
Jue Jul 22, 2010 4:35 pm por Isabella M. Swan

» Bella -The Lamb- Relationships~
Jue Jul 15, 2010 3:24 am por Amantha G. Lioncourt

» ~~ ♥ Rosie's Relationships ♥ ~~
Miér Jul 14, 2010 5:57 am por Amantha G. Lioncourt

Staff
Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Imágenes
Si tenéis que subir imágenes para el foro aquí tenéis un servidor, muy fácil y rápido de usar.  TinyPic Image and Video Hosting
Afiliados VIP

Noche fría y lluviosa [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche fría y lluviosa [Libre]

Mensaje por Evangeline Austen el Miér Jun 23, 2010 5:00 pm

Otro día más, bueno, otra noche más vagando sin rumbo por las oscuras calles de aquel pueblo, con mi mirada gacha observaba de reojo a la gente pasar, algunas mujeres en compañía de sus esposos lucían unos vestidos tan bonitos... parecían llevar mucho dinero simplemente con el traje que llevaban puesto, se parecía a los que mamá tenía cuando ella, vivía.
Siempre intentaba olvidarla, tanto a ella como a papá, ya que su recuerdo me hacía débil y por tanto, más insegura. Desvié mi vista hacía el cielo, no me había dado cuenta hasta ahora pero unas nubes negras y grandes se habían apoderado del maravilloso cielo y estaban empezando a caer unas grandes gotas de lluvia que helaban la piel. Instintivamente, froté con mis manos mis brazos para no sentir tanto el tajante frío que me estaba entrando, casi podía decir que me castañeaban los dientes, saqué mi pequeña bolsita de las monedas, no me quedab suficiente para comprar algo de comida, así que me dirigí a uno de los callejones más solitarios y me senté apoyando la espalda en la pared, alzando las rodillas y haciendome un ovillo para intentar que el dolor del frío remitiera, al que se sumaba el vacío de mi estómago. "Evangeline, mañana deberás comprar algo para poder abrigarte si consigues monedas" Me dije a mi misma, cerrando los ojos.
Evangeline Austen

Raza : Humano
Clase Social : Campesinado
Estado Civil : Soltero/a

Ver perfil de usuario

Re: Noche fría y lluviosa [Libre]

Mensaje por Daniel Voight el Miér Jun 23, 2010 10:11 pm

Había olvidado lo que era un frío como aquel. Si bien no podía aproximar a sentir núnca aquella sensación en mi corazón si la habitaba. Me encontraba condenado a vivir para siempre, condenado a la eternidad y condenado a ser un asesino sin escrúpulos. Casi cien años vagando solo por el mundo, un mundo donde la mayoría desconoce la existencia de seres mitológicos sacados de las más oscuras pesadillas, exactamente como yo.

Eché un vistazo a mi alrededor cuando en ese preciso momento las primeras gotas de lluvia hacían su aparición; los humanos corrían hacia el establecimiento más propenso mientras yo me encontraba impasible ante las circunstancias del clima. La calle comenzó a estrecharse, debía de ser la zona más antigua por la forma en la que las viviendas se alzaban unas contra otras en una guerra de alturas dispares y verjas de forja retorcida en los balcones como si unas se empujasen a otras hasta acabar en una masa heterogénea de roca, cemento y hierro oscuro.

Con una fuerte brisa típica de aquel pueblo, un efluvio que conocía a la pefección llegó a mi olfato y me detuve en seco. Ladeé la cabeza y enfoqué mis ojos carmesí ocultos bajo la visera del sombrero renegrido hacia el escondido callejón de la calle. Cambié de rumbo y me dirigí guiado por el aroma hasta dar con la pequeña humana cuya vida era la única que no me era indiferente. Al llegar al final de la callejón y por ende, detenerme frente a la niña de cabellos rizados con destellos de un color altamente llamativo incluso en la exultante oscuridad, la observé en silencio.

Ella no me conocía, al menos no personalmente, pero yo sí y sabía en las míseras condiciones en las que se encontraba. Con un imperceptible encogimiento de hombros me deshice de la chaqueta y se la lancé a su costado derecho, llamando asimismo la atención de la chiquilla. - Hallarás las monedas suficientes en la faltriquera derecha del chaqué para subsistir tres días. - Le indiqué lacónicamente, inclinando levemente la cabeza para cerciorarme de su reacción en la oscuridad. - Haz el favor de devolverme la chaqueta en condiciones cuando vuelva a por ella. - Apostillé tajantemente.

Off-Rol: Vengu a molestar y a ser malo :W
Daniel Voight

Raza : Vampiro
Clase Social : Proletariado
Pareja Actual : La soledad, mi eterna compañera.
Humor : Arrogante y flemático

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evangeline Austen el Jue Jun 24, 2010 2:44 pm

Recostada allí parecía como si el calor volviese levemente y mi mente no dejaba de recordaar tiempos mejores, hoy más que nunca sentía la falta que me hacían mis padres, pero, también sabía que por más que los llorara jamás iban a volver, pero aún así mi corazón los anhelaba como nunca... ¿Ellos habrían permitido verme así? Negué con la cabeza levemente para mi misma mientras sentía que algunas lágrimas empezaban a asomarse, me froté rápidamente el rostro con las manos para evitar que cayesen, debía resistir, algún día se haría justicia, yo tendría que vivir ese glorioso día en que todo sería mejor.

Desvié la mirada y pude notar que había alguien a mi lado... ¿Alguien podía preocuparse de pararse a observar a alguien con la que estaba cayendo? Alcé la vista levemente para encontrarme con un hombre, no podía verle el rostro, pues su sombrero lo cubría y me era incapaz de verlo, también ayudaba el cansacio del día.
Pude ver su chaqueta, ahora a mi lado y no pude evitar tocarla con mis dedos, un tacto fino sin duda, alcé la mirada de nuevo... ¿Se estaba compadeciendo de mí?

-No necesito su caridad, señor, no pierda el tiempo intentando compadecerse de una niña -Comenté desviando la mirada y perdiendola en la oscuridad de la noche, seguidamente agarré la chaqueta y se la lancé de nuevo, tenía una sensación extraña, ese hombre no era alguien común y corriente, de eso estaba segura.
-¿Por qué no se va a su bonita casa con su bonita esposa, sus hijos y su perro? Seguro que le esperan, a la gente como yo no se la mira... -Comenté, intentando parecer indiferente

________

Off: No vaciles que yo te vacilo el doble ♥ xDD
Evangeline Austen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Voight el Jue Jun 24, 2010 4:46 pm

Permanecí inmóvil en aquella linia imaginaria que había creado entre la pequeña y yo. Me resultaba mucho más fácil dirigirme a ella de un modo distante y frívolo que no tener que optar por la comprensión y la fingida amabilidad que tanto hastío me provocaba. Y así, el silencio le envolvió a ella en un aura de incertidumbre y por mi parte de imperturbabilidad. Las palabras de la pequeña parecieron estallar cuando el mismo cielo se iluminó del fuerte estruendo que terminó por desatar una cortina de agua cada vez más intensa que nos cubría. La lluvia empezaba a empaparnos; sentía como a los pocos segundos la ropa quedaba pegada a mi cuerpo.

Retení una perniciosa carcajada en la garganta ante las palabras de la niña, que rápidamente se transfiguró por un simple oprimiento de labios al cerciorarme que la chaqueta se encontraba ahora, en mi ubicación, frente a mis pies. La muy ilusa se enfermaría y terminaría tan muerta como su dichosa madre. Me incliné frente a ella quedando prácticamente de cuclillas y, con una de mis níveas manos, aferré con rudeza mi chaqueta. La miré con el rostro oculto en la oscuridad, con el sombrero cubriendo parte del mismo, en el vano intento de descifrar sus emociones y ser el eminente en saber el porqué de su comportamiento. Otra niña de la calle aceptaría aquello sin rechistar. - ¿Acaso no te ha explicado nadie, preciosa, que rechazar los obsequios de los demás es de muy mala educación? - Le pregunté en un tono tan absurdamente amable que me resultó ridículo tan sólo el echo de haberlo intentado.

Otro relámpago incendió el cielo e iluminó por unos instantes el largo callejón. En ese consiso instante pude discernir con claridad el rostro confuso de la chiquilla; quizás se debía a la incomprensión de mi apiado hacia ella o, por mi rostro y orbes inhumanos que habían quedado al descubierto por la repentina claridad. Curvé la comisura de los labios en una ladeada y pérfida sonrisa. - Supongamos, pequeña, que soy de la clase de gente excluida que no se la mira y que dista mucho de tener un hogar con esposa y perro... - Empecé a decir con un claro deje de desinterés y le ofrecí la chaqueta con un movimiento de mano. - En tal caso, ¿aceptarías mi buena voluntad? - La interrogué. ¿Osaría tener el descaro de rechazar mi gratificación de nuevo? Si se diese el caso no tendría ningún reparo en utilizar mi don.

--------------------------
OFF-ROL: Oix, venga, paz, y seamos una familia feliz como Lestat, Louis y Claudia ♥ (?) xDDD
Daniel Voight

Raza : Vampiro
Clase Social : Proletariado
Pareja Actual : La soledad, mi eterna compañera.
Humor : Arrogante y flemático

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evangeline Austen el Jue Jun 24, 2010 5:09 pm

Cada vez llovía más, la cortina de agua que nos envolvía se hacía más espesa con el paso de los minutos, y yo solo podía sentir aquella extraña sensación cuando le miraba, ¿Donde lo habría visto? Aunque si realmente me hubiese topado con él en alguna otra ocasión podría recordarlo, nadie olvida fácilmente un personaje tan misterioso como lo era él.

Dos relámpagos seguidos de dos fuertes truenos parecieron romper el cielo, el callejón se iluminó, pero yo seguía sin poderle ver el rostro, cambié mi expresión cuando se acuclilló ante mi, ahora estaba confusa, no lograba entender por qué me había escogido a mí, por estas calles había muchísimas personas aparte de mí, y en peores condiciones, le miré fijamente durante un instante y después no pude evitar reír ante su comentario inocente, realmenet inocente.

-Hace mucho tiempo que tuve que perder mis modales, de otro modo ya habría muerto -Dije en un susurro, como si solo quisiese que el se enterara, jamás había sido una maleducada, cuando vivía con mis padres aprendí muy buenas maneras, pero eso no te ayudaba a vivir en las sucias calles de aquel pueblo infernal.

Volví a frotarme los antebrazos, cada vez tenía más frío, estaba completamente calada y a los pocos segundos empecé a toser fuertemente, seguramente acabaría enfermando del pulmón y moriría. Volví a desviar la mirada hacia su rostro, ahora el ser misterioso me sonreía mientras volvía a tenderme la chaqueta, volví a reír.

-No -Respondí de manera tajante y clara- Que más da que me muera esta noche? Aunque aceptara su buena voluntad solo me duraría tres días... y despues que, eh? Moriría igual -Dije con sorna- -Ahorrese su caridad y dásela a otra persona que quizá lo necesite más que yo

_____

Off: De eso nada ¬¬ xD
Evangeline Austen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba