Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Sep 10, 2017 4:24 pm.
Últimos temas
» Pride & Prejudice Rol [Afiliación Normal]
Lun Jul 04, 2011 10:16 pm por Invitado

» It's time to kill or die
Lun Jul 04, 2011 1:17 pm por Invitado

» Nuevo FORO: Marauders WAR!
Vie Sep 03, 2010 8:53 pm por Edward A. Cullen

» Neutron Star Collision RPG Rol
Vie Sep 03, 2010 8:52 pm por Edward A. Cullen

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
Vie Sep 03, 2010 8:52 pm por Edward A. Cullen

» Mente versus Cuerpo Rol~
Vie Sep 03, 2010 8:51 pm por Edward A. Cullen

» Petición de Personajes de la Saga
Jue Jul 22, 2010 4:35 pm por Isabella M. Swan

» Bella -The Lamb- Relationships~
Jue Jul 15, 2010 3:24 am por Amantha G. Lioncourt

» ~~ ♥ Rosie's Relationships ♥ ~~
Miér Jul 14, 2010 5:57 am por Amantha G. Lioncourt

Staff
Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Imágenes
Si tenéis que subir imágenes para el foro aquí tenéis un servidor, muy fácil y rápido de usar.  TinyPic Image and Video Hosting
Afiliados VIP

Casting de Kate Denali

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Kate Denali

Mensaje por Kate K. Denali el Mar Jun 22, 2010 7:24 pm

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Porque me parece una chica muy alegre y divertida y justo esos son los personajes que mas me gustan. La veo con mucha fuerza de voluntad ya que no esta pasando por su mejor epoca pero aun eso trata de animar a su familia. Ademas, como veo que no esta con Garret me da mas libertad a la hora de postear. Tambien, al tener una familia me puede dar bastante mas juego y no estara tan sola en el foro.

2. ¿Que te parece la historia del rol?
¡Me encanta! Traere a mi profesora por las orejas para que de fe de ello. Me encanta la historia y sobre todo la de los ultimos 300 años asi que si juntamos mis dos vicios, la historia y los foros, el resultado es "Nineteenth Century Twilight". Al ser el rol en esta epoca la lengua, el comportamiento y la forma de pensar tiene que ser diferente y mas entretenida. Le da un toque de distincion al foro y lo hace mas atractivo y nuevo.

3. ¿Que te parece la historia/vida de tu personaje?

La historia de Kate siempre me a atraidomucho (Desde que lei Amanecer). Es la rebelde de su familia, por asi decirlo. Parece ser muy alegre y aunque su historia no tiene nada en especial, aparte de que es vampira, me gusta el punto tragico que da la muerte de su madre. Ademas, parece que tiene una muy buena relacion con sus hermanas y ese vinculo tan fuerte puede ser la razon de su vitalidad.

Rol

[Kate llega a Denali tras pasar toda el dia de caza]

El sol se estaba posando, el crepusculo llegaba a su fin. Odiaba la noche, bueno no exactamente "odiar", pero me desagradaba. No me gustaba la falta de luz, aunque con mi excelente vista podia ver mucho mas que cualquier mortal, pero es que me parecia una etapa del dia triste y tenebrosa. Yo era mas de dias soleados en los que el sol hiciese brillar mi piel y la felicidad se reflejase en cada uno de los rostros sonrrojados de los humanos que inconscientes de lo que les rodeaba decidian tomarse un descanso e ir a la playa. En Denali no solia haber muchos dias de esos, ya que siempre estabamos bajo una temperatura heladora, pero al menos en las mañanas del invierno, el refleo del sol sobre la nieve lo iluminaba todo y el calor que nos faltaba lo lograbamos gracias a la felicidad que las guerras de bolas de nieve nos proporcionaban. Poseia un avida eterna pero aun asi no me cansaba nunca de jugar con la nieve.

Abri la puerta de casa, ma sbien ya estaba abierta ais que solo tuve que empujarla, y entre a nuestra querida mansion. Pronto supe que algo no iba muy bien. A mi agudizado sentido olfativo llego el olor a cenizas. ¿Quien andaba quemando? Ademas, el silencio era sepulcral. Cruce la sala de estar y despues la cocina en direccion a la puerta trasera ya que era de alli de donde provenia el olor, y me encontre con mi familia. Todos se giraron hacia mi al verme llegar, bueno, todos menos Irina. Tanya tenia el rostro desencajado, al parecer algo horrible habia ocurrido. Se acerco a mi y me tomo las manos, pero pronto las solto y me abrazo con fuerza. Era uno de esos momentos en los qu edeseabamos poder llorar para espresar lo que sentiamos. Tras el caluroso abrazo en el que no me atrevia decir nada, Tanya poso sus manos sobre mis hombros y me miro a los ojos. Iba a decir algo pero el volumen de su voz fue disminuiendo a medida que sus palabras brotaban de entre sus labios. No necesite escucharla para saber que es lo que habia ocurrido. Un miembro vital de mi familia no estaba alli, nuestra madre. ¿Una hoguera y una vampira desaparecida? Eso solo podia significar una cosa.

El dolor invadio mi corazon y mi espiritu. Queria gritar pero las palabras se estaban acumulando en mi garganta y no podia pronunciarlas. Cai de rodillas mientras Tanya seguia a mi lado tratando de hacer sto lo menos duro posible. No lograba concebir un mundo sin ella, ¿Que seria de nosotros ahora?Me quite los guantes que llevaba para proteger a los demas, sentia que me oprimian las manos. Queria desnudarme y quitarme todo lo que estorbase mi cuerpo, me estaba ahogando por dentro. Aunque sabia que esto era todo irreal, era vampira y no podia ahogarme. Pero la pena me estaba matando.

Kate K. Denali

Raza : Vampiro
Clase Social : Alta Burguesía
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : ~~~~
Humor : HappyFlowerPower

Ver perfil de usuario

Re: Casting de Kate Denali

Mensaje por Edward A. Cullen el Mar Jun 22, 2010 7:29 pm

CASTING ACEPTADO Y CERRADO

El personaje es tuyo!
Haz los registros y crea la ficha, ahora te cambiaré el nombre.

Bienvenida al foro =)

"-Lamento que se haya producido algún tipo de malentendido,
pero Bella no está disponible esta noche.
Para serte totalmente sincero, ella no va a estar disponible ninguna noche
para cualquier otra persona que no sea yo"
Edward A. Cullen
Admin

Raza : Vampiro
Clase Social : Alta Burguesía
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : ---
Humor : Criptico y cambiante

Ver perfil de usuario http://nineteenthcentury.twilight-vampire.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba