Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Sep 10, 2017 4:24 pm.
Últimos temas
» Pride & Prejudice Rol [Afiliación Normal]
Lun Jul 04, 2011 10:16 pm por Invitado

» It's time to kill or die
Lun Jul 04, 2011 1:17 pm por Invitado

» Nuevo FORO: Marauders WAR!
Vie Sep 03, 2010 8:53 pm por Edward A. Cullen

» Neutron Star Collision RPG Rol
Vie Sep 03, 2010 8:52 pm por Edward A. Cullen

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
Vie Sep 03, 2010 8:52 pm por Edward A. Cullen

» Mente versus Cuerpo Rol~
Vie Sep 03, 2010 8:51 pm por Edward A. Cullen

» Petición de Personajes de la Saga
Jue Jul 22, 2010 4:35 pm por Isabella M. Swan

» Bella -The Lamb- Relationships~
Jue Jul 15, 2010 3:24 am por Amantha G. Lioncourt

» ~~ ♥ Rosie's Relationships ♥ ~~
Miér Jul 14, 2010 5:57 am por Amantha G. Lioncourt

Staff
Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Imágenes
Si tenéis que subir imágenes para el foro aquí tenéis un servidor, muy fácil y rápido de usar.  TinyPic Image and Video Hosting
Afiliados VIP

Casting para Rosalie Hale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Rosalie Hale

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Jun 22, 2010 1:13 am

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Considero que Rosalie, más allá de lo que muchos puedan pensar, es un personaje bastante incomprendido y complejo. Muchos se centran en su vanidad, su orgullo, su frialdad (menos con Emmett) y en su personalidad caprichosa; sin tener en cuenta que esa careta esconde a una mujer que ha sufrido mucho en su vida y que no quiere ser lastimada. Creo que eso le da a uno mucha libertad para desarrollar el personaje y hacerle profundizar en sus pensamientos y sentimientos.

2. ¿Que te parece la historia del rol?
Me encanta, es bastante clásica, por así decirlo, pero en el buen sentido. No tiene tantos giros argumentales como otras historias pero el hecho de cambiar de época la hace especial. Creo que está bien elaborada y que respeta mucho lo planteado por Meyer en los libros.

3. ¿Que te parece la historia/vida de tu personaje?
Rosalie ha sufrido mucho y a aprendido a vivir con su sufrimiento. No es fácil superar situaciones como las que ella ha tenido que afrontar y, sin embargo sigue luchando. Admiro la tenacidad de Rosalie y me parece fantástica... la historia del rol habla sobre los sentimientos de nostalgia que ella tiene al recordar su vida pasada y creo que eso es fundamental en ella. Rosalie no olvida, y no creo que sea en ánimo rencoroso, sino porque no quiere cometer los mismos errores. Creo que Rosalie es uno de los personajes más complejos pero menos trabajados de la saga.

~~~
Personaje con el que rolea: Emmett Cullen

Llovía. El cielo estaba cubierto de nubes grises que lloraban sobre los bosques que rodeaban la mansión. El olor a tierra mojada me traía recuerdos desagradables, muy desagradables... aunque quisiera evitarlo, el recuerdo de lo que Royce King II y sus malditos amigos me habían hecho aún permanecía muy presente en mí; y aunque había conseguido mi venganza, eso no me hacía sentir mejor.
Nuevamente el odio que albergaba hacia mí misma salía a flote, mis deseos de desaparecer del mundo, de morir... definitivamente; todo me agobiaba.
Quería volver a ser humana, tomar el té con mis amigas, visitar a Vera, casarme con alguien, tener una familia, criar a mis hijos....... todos esos sueños estaban perdidos ahora... miré al espejo y vi mis ojos vidriosos. Con rabia golpeé mi imagen, que se deshizo junto al espejo... ni siquiera podía llorar para calmar mi dolor.
Unas manos rodearon mi cintura, un beso cayó como una bendición sobre mi cuello.
Una fuerza sobrenatural y una increíble paz embargaron mi corazón al tiempo que una voz angelical resonaba en mis oídos: "Rose... tranquila... estoy contigo"
- Lo sé... y no sabes cuánto te lo agradezco... Emmett - respondí mientras acariciaba el rostro de mi esposo, que estaba apoyado en mi hombro.
Rosalie Hale

Raza : Vampiro
Clase Social : Alta Burguesía
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Emmett Cullen

Ver perfil de usuario

Re: Casting para Rosalie Hale

Mensaje por Isabella M. Swan el Mar Jun 22, 2010 1:20 am

CASTING ACEPTADO Y CERRADO

Ya puedes hacer la ficha y completar los registros. ¡Bienvenida!
Isabella M. Swan

Raza : Humano
Clase Social : Burguesía Media
Estado Civil : Prometido/a
Pareja Actual : -

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba