Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Sep 10, 2017 4:24 pm.
Últimos temas
» Pride & Prejudice Rol [Afiliación Normal]
Lun Jul 04, 2011 10:16 pm por Invitado

» It's time to kill or die
Lun Jul 04, 2011 1:17 pm por Invitado

» Nuevo FORO: Marauders WAR!
Vie Sep 03, 2010 8:53 pm por Edward A. Cullen

» Neutron Star Collision RPG Rol
Vie Sep 03, 2010 8:52 pm por Edward A. Cullen

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
Vie Sep 03, 2010 8:52 pm por Edward A. Cullen

» Mente versus Cuerpo Rol~
Vie Sep 03, 2010 8:51 pm por Edward A. Cullen

» Petición de Personajes de la Saga
Jue Jul 22, 2010 4:35 pm por Isabella M. Swan

» Bella -The Lamb- Relationships~
Jue Jul 15, 2010 3:24 am por Amantha G. Lioncourt

» ~~ ♥ Rosie's Relationships ♥ ~~
Miér Jul 14, 2010 5:57 am por Amantha G. Lioncourt

Staff
Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Imágenes
Si tenéis que subir imágenes para el foro aquí tenéis un servidor, muy fácil y rápido de usar.  TinyPic Image and Video Hosting
Afiliados VIP

Historia del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Rol

Mensaje por Edward A. Cullen el Lun Jun 21, 2010 1:50 pm

HISTORIA DEL ROL


Nuestra historia se ubica en el siglo XIX.
La característica fundamental de este siglo son sus fuertes cambios. Cambios en todos los ámbitos de la vida y el conocimiento. Revoluciones de todas las índoles tendrían su lugar. La ciencia y la economía se retroalimentarían, la economía sufriría dos fuertes revoluciones industriales. En política, las nuevas ideas del anterior siglo sentarían las bases para las revoluciones burguesas, revoluciones que se explayarían por el mundo mediante el imperialismo y buscaría alianza con el movimiento obrero al que, para evitar su triunfo, le cederían el sufragio universal; en filosofía, surgirían los principios de la mayor parte de las corrientes de pensamiento contemporáneas, corrientes como el idealismo absoluto, el materialismo dialéctico, el nihilismo y el nacionalismo; el arte demoraría en iniciar el proceso de vanguardización pero quedaría cimentado en movimientos como el impresionismo.

Los Cullen

Los Cullen ya son una pequeña familia, finalmente Carlisle se convenció a sí mismo de que si salvaba la vida a algún humano al borde de la muerte, para transformarlo, no sería algo que lamentar y así fue como convirtió primero al que sería su primer hijo, Edward, el más joven del aquelarre, quien conservó su bondad tras la transformación por lo que Carlisle estuvo seguro de que podría salvar a alguien más. El destino decidió que el doctor se enamorase de una apuesta mujer, Esme, quien había intentado suicidarse y a quien todos daban por muerta, pero Carlisle llegó a tiempo de transformarla y convertirla en su esposa por el resto de la eternidad. Años más tarde cuando la pareja junto al que hacían pasar por su hijo adoptivo residían en Nueva York, Carlisle se encontró con la malherida Rosalie, creyendo que Edward podría encontrar una compañera en la apuesta chica, también la transformó, salvándole la vida. Pero Edward y Rosalie no encajaron en absoluto. Edward seguía fiel a su actitud solitaria, siendo un entregado a su música y sus hobbies, nada más, en cambio Rosalie deseaba tener a alguien a su lado, así fue como encontró a Emmett, cuya sangre le atraía tanto o más que él mismo, lo encontró gravemente malherido por el ataque de un oso y se lo llevó a Carlisle quien lo convirtió también. Así la pequeña familia iba creciendo, Carlisle estaba orgulloso de sus tres hijos y su esposa, como cualquier padre lo estaría de los suyos propios o mas incluso.

La vida para el aquelarre de vampiros vegetarianos a veces era un tanto complicada, algunos de ellos eran un tanto melancólicos con su humanidad, como Rosalie, otros simplemente aprovechaban lo que la vida les había brindado y algunos parecían haberse perdido en su transformación, como Carlsile creía que había sucedido con Edward, ya que el joven no era muy expresivo ni social por así decirlo, a diferencia de Emmett quien siempre alegraba las reuniones con facilidad.
Acostumbrados ya a su nueva vida la familia se instaló en Salem, Oregón.

Un día sin previo aviso, dos vampiros llegaron a la cuidad en busca de Carlisle y su aquelarre, a sabiendas de la dieta no tradicional a la que habían optado. Así fue como Alice y Jasper se unieron a la familia Cullen, ampliando mas dicho aquelarre. Alice casi parecía conseguir animar incluso a Edward, pues ambos conectaron muy bien como hermanos adoptivos. Jasper por su parte aún tenía demasiada reciente su historia con los sureños, al igual que tenía una gran dificultad para adoptar la nueva dieta que su esposa ya había asimilado más fácilmente.

La vida pasaba tranquila alrededor de los siete vampiros, al menos hasta el día en que el destino volvió a irrumpir en la existencia de todos ellos. Así fue como una joven muchacha, que parecía estar algo avanzada para los tiempos que corrían y se esforzaba en pasar desapercibida, aún siendo la viva imagen del descuido y la patosidad, captó la atención de Edward, quien hasta la fecha había permanecido impasible ante cualquier fémina, sin importar la raza o aspecto de la misma.
El interés que el vampiro posaba en la humana, a quien solo había visto de lejos o de quien simplemente había oído hablar a sus conocidos, empezaba a llamar la atención del resto de su familia, en algunos para bien y en otros para mal, aunque todos estaban de acuerdo en que al parecer Edward había cobrado un poco de vida, tras tantos años. Isabella, la chica que ahora era objeto de atención continua para Edward, había oído hablar de los Cullen, como toda la ciudad por supuesto, y no podía negar que sentía cierto interés en la curiosa familia que tantas habladurías despertaba entre los habitantes de Salem.


Los Quileutes

A unos kilómetros del centro urbano de la cuidad en la reserva del rio Willamete residen los integrantes de una antigua tribu Quileute. Entre de los habitantes de la pequeña reserva Quileute de Salem hay un gran secreto que solo conocen los ancianos y los mismos licántropos, porque sí, todas las leyendas que los ancianos cuentan a sus niños son ciertas, pero ellos no lo saben.
Sam Uley es el líder de la manada de licántropos, el alfa, como ellos mismos lo mencionan y su mano derecha es nada más y nada menos que el descendiente de uno de los más antiguos licántropos de la reserva, Jacob Black, o el beta como lo han apodado sus camaradas. La manada es de las más grandes que nunca ha habido, conformada por los dos líderes, Paul, Jared, Embry, Quil y los dos miembros más recientes, los hermanos Clearwater, Seth y Leah, siendo ésta la única licántropa femenina hasta la fecha dentro de la reserva.

Jacob Black e Isabella Swan son amigos desde que ambos tienen memoria como para recordarlo, grandes amigos además, aunque el joven Black hace mucho que está enamorado de Bella, algo que ella empieza a sospechar. De todos modos los padres de ambos chicos Billy y Charlie, se han adelantado a cualquier decisión y han prometido a la joven pareja, Charlie cree que Jacob es el chico ideal para su hija y Billy, a sabiendas de que su hijo pierde la cabeza por la hija de su mejor amigo, ha decidido llegar a tal acuerdo ya que una vez prometidos Jacob podrá confesarle el secreto que tan bien guardan en la reserva. Ahora el joven Jacob está pensando la mejor forma de contarle toda la historia de su licantropía a Bella, quien por su parte hace tiempo que sospecha que a su mejor amigo y ahora prometido, le ocurre algo. Bella por su parte no está de acuerdo con la decisión de su padre ya que ella ve a Jacob como su mejor amigo, no como un futuro marido.

Leah Clearwater y Sam Uley hace ya un año que son pareja formal, una de las mas solidas que hayan pisado las calles de Salem, ambos se adoran el uno al otro, hasta tal punto que Leah empieza a creer que eso mismo se siente cuando una se imprima. Los problemas llegan cuando Emily Young regresa de un largo viaje que la tuvo alejada de su Salem natal, en cuanto Sam se cruza con Emily se imprima de ella al instante. Ahora el líder de la manada de licántropos ha de decidir si seguir a su naturaleza humana y estar con Leah o seguir a su naturaleza lupina e ir a por Emily.


Los Vulturi

El gran aquelarre de la realeza vampírica no hace más que crecer, aumentando el número de adeptos que se unen a la guardia de los italianos. Aro acaba de incorporar cuatro miembros a su guardia, estos son, Renata, Corin, Chelsea y Afton. Cayo y Marco han coincidido con que son unas buenas adquisiciones, aunque se percatan de que el afán coleccionista de Aro empieza a molestar a algunos integrantes más antiguos de la guardia.

Jane es una de las más afectadas por tal hecho, ya que gracias al don que posee Renata, Aro le ha asignado un puesto de honor como su guardaespaldas personal, lo que tiene muy descontenta a la que hasta la fecha había sido la preferida del señor italiano. Por otra parte otra que trae de cabeza a Jane es Corin, quien se ha encaprichado con su hermano Alec, quien al parecer no le presta mucha atención o al menos eso hace parecer pues realmente si se siente interesado en la nueva vampiresa de la guardia. Chelsea y Afton por su parte son más reacios a socializarse, llegaron ya siendo pareja y no tienen pensado separarse bajo ninguna circunstancia, aunque Heidi tiene el ojo puesto en Afton y anda convenciendo a Demetri para que encandile a Chelsea y así tener vía libre, pero el ávido rastreador no pretende hacer tal cosa, ya que él a quien desea es a la misma Heidi, aunque nadie lo sepa.

Aún así no es ningún secreto que los cuatro vampiros, aún neófitos aunque ya casi abandonando esa etapa tan peligrosa de su vida eterna, tienen graves problemas para quedarse dentro del castillo y no salir a cazar. Las normas en Volterra son muy estrictas y algunos de los integrantes antiguos solo hacen que esperar a que los novatos cometan un error y sean expulsados o mejor aún, sacrificados con la pena máxima.


Otros Aquelarres

En la fría Alaska en clan aliado de los Cullen, los primos de Denali, continúan con su vida tras la perdida de la que era su matriarca, siendo ahora Tanya la vampiresa al cargo de las decisiones importantes en el clan. Carmen y Eleazar ya se han instalado definitivamente junto a las tres hermanas Denali. Irina por su parte continua muy resentida con los Vulturi por la perdida de su madre y anda un poco menos social que el resto de su familia. Kate por su parte intenta animar a la familia, aunque también esté muy dolida por tal pérdida. Por último, Tanya en una de sus numerosas salidas de ocio se topó con un joven vampiro el cual aún andaba algo perdido en todo el nuevo mundo que se le presentaba, ambos crearon un vínculo muy rápido y ahora Tanya se dedica a educar y cuidar del joven.

María, la despiadada sureña que transformó al ahora vegetariano Jasper Hale, se ha dedicado a seguir la pista del vampiro, llegando finalmente hasta Salem. La vampira pretende conquistar a Jasper y conseguir de nuevo sus servicios como jefe de ejército para vengarse de todos aquellos que la traicionaron.

El trío de vampiros formado por James, Victoria y Laurent, acaba de llegar a Washington. James el rastreador ha captado fugazmente el aroma de una antigua conocida suya, Alice Cullen, a quien el mismo convirtió aunque no con esa intención ya que pretendía alimentarse con ella, pero truncaron sus planes. Ahora que ha descubierto que la chica ya es toda una vampira está pensando hacerle una siniestra visita para entretener sus días. Victoria por su parte anda profundamente apegada a James, como él a ella, por lo que no se opone a los planes de su pareja, y Laurent empieza a ver que el dúo de vampiros es mas sádico de lo que se pensó en un momento y está buscando el momento para separarse de ellos e unirse a otro grupo, ya que no pretende estar solo ni de lejos.
avatar
Edward A. Cullen
Admin

Raza : Vampiro
Clase Social : Alta Burguesía
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : ---
Humor : Criptico y cambiante
Localización : Salem, Oregón
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ver perfil de usuario http://nineteenthcentury.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.